Tenemos disponible 3 versiones de Sistemas administrativos para Latinoamérica, las versiones fueron relevadas en Agencias de viajes y Operadores mayoristas de Argentina , México y Guatemala. Hoy estamos desarrollando una versión para EEUU, y BOLIVIA. La complejidad de los sistemas de gestión administrativas para Agencias de viajes , son parte de nuestra filosofía, estamos permanentemente ayudando a las empresas a obtener los mejores resultados con Sistema de gestión para Empresas de turismo.
Por medio de estas tres versiones, en cualquier empresa de cualquier tamaño , podrán llevar el control total de las ventas, la administración, el área operativa y la gestión contable, de todas las agencias de viajes y operadores mayoristas. Normalmente cualquier Software de Agencias de viajes se enfocan en un solo mercado, en nuestro caso tratamos de dar soluciones en varios países, obteniendo mejores resultados a largo plazo con nuestros clientes , ya que formamos un vinculo muy estrecho , ayudando en toda la gestión de la empresa.
Nuestra empresa también puede brindar la posibilidad de integra por medio de una API, a cualquier plataforma de ventas y reservas online de software de terceros, obteniendo así resultados óptimos.
Si desea obtener un demo de alguna versión , no dude en contactarnos y a la brevedad estaremos en contacto.
Al momento de seleccionar un sistema para tu Agencia de viajes , debes tener en cuentas todos los pros y contras en la contratación de uno de ellos.
Algunos tips importantes en la elección.
- El sistema tiene que ser 100% online, no debe ser un acceso remoto, o una aplicación de escritorio. Esto significa que podrás trabajar desde cualquier dispositivo (Celular, notebook, PC o Tablet que solo tenga un acceso web)
- Evitar una infraestructura tecnológica en tu empresa (Server, Energía ininterrumpida, Procesos de Backups, mayor ancho de banda, Ip Publica fija, Control de acceso externos y mucho mas)
- NO estar pendiente de encender tus equipos al cerrar tu agencia.
- Ahorrar energía eléctrica, evitando agregar mas equipos informáticos.
- Ahorrar en servicios técnicos informáticos de empresas proveedoras.
- Mantener actualizaciones frecuentes del sistema BackOffice en relación a los movimientos que existen en el mercado .
- Hacer integraciones con proveedores terceros, sin complicaciones.
- Conectar con motores de reservas
- Interactuar con software externo
- y Mucho mas.