Tenemos disponible 3 versiones de Sistemas administrativos para Latinoamérica, las versiones fueron relevadas desde Agencias de viajes y operadores mayoristas de Argentina , México y Guatemala. Hoy estamos desarrollando una versión para EEUU, y BOLIVIA. La complejidad de los sistemas de gestión administrativas para Agencias de viajes , son parte de nuestra filosofía, estamos permanentemente ayudando a las empresas a obtener los mejores resultados con el Sistema para Agencia de Viajes

SAVIA ARGENTINA

SAVIA ARGENTINA

SAVIA MEXICO

SAVIA MEXICO

SAVIA GUATEMALA

SAVIA GUATEMALA

Por medio de estas tres versiones, en cualquier empresa de cualquier tamaño , podrán llevar el control total de las ventas, la administracion, el área operativa y la gestión contable, de todas las agencias de viajes y operadores mayoristas. Normalmente cualquier Software de Agencias de viajes se enfocan en un solo mercado, en nuestro caso tratamos de dar soluciones en varios países, obteniendo mejores resultados a largo plazo con nuestros clientes , ya que formamos un vinculo muy estrecho , ayudando en toda la gestión de la empresa.

Nuestra empresa se integra por medio de un Webservice, al sistema de ventas y reservas online de software de terceros, obteniendo así resultados óptimos.

Si desea obtener un demo de alguna versión , no dude en contactarnos y a la brevedad estaremos en contacto.

Es muy importante que a la hora de seleccionar un sistema para tu Agencia de viajes , tengas en cuentas todos los pros y contras en la contratación de uno de ellos.
Algunos tips importantes en la elección.

  1. Poder trabajar desde cualquier dispositivo con un acceso web.
  2. Evitar una infraestructura tecnológica en tu empresa (Server, Energía ininterrumpida, Procesos de Backups, mayor ancho de banda, Control de acceso externos y mucho mas)
  3. NO estar pendiente de prender tus equipos al cerrar tu agencia un fin de semana largo.
  4. Tratar de ahorrar energía eléctrica, evitando mas equipos.
  5. Ahorrar en servicios informáticos de empresas proveedoras.
  6. Mantener actualizaciones mas frecuentes del sistema BackOffice.
  7. Hacer integraciones con terceros sin complicaciones.
  8. y Mucho mas.