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Tenemos disponible 3 versiones de Sistemas administrativos para Latinoamérica, las versiones fueron relevadas en Agencias de viajes y Operadores mayoristas de Argentina , México y Guatemala. Hoy estamos desarrollando una versión para EEUU, y BOLIVIA. La complejidad de los sistemas de gestión administrativas para Agencias de viajes , son parte de nuestra filosofía, estamos permanentemente ayudando a las empresas a obtener los mejores resultados con Sistema de gestión para Empresas de turismo.

SAVIA ARGENTINA

SAVIA ARGENTINA

SAVIA MEXICO

SAVIA MEXICO

SAVIA GUATEMALA

SAVIA GUATEMALA

Por medio de estas tres versiones, en cualquier empresa de cualquier tamaño , podrán llevar el control total de las ventas, la administración, el área operativa y la gestión contable, de todas las agencias de viajes y operadores mayoristas. Normalmente cualquier Software de Agencias de viajes se enfocan en un solo mercado, en nuestro caso tratamos de dar soluciones en varios países, obteniendo mejores resultados a largo plazo con nuestros clientes , ya que formamos un vinculo muy estrecho , ayudando en toda la gestión de la empresa.
Nuestra empresa también puede brindar la posibilidad de integra por medio de una API, a cualquier plataforma de ventas y reservas online de software de terceros, obteniendo así resultados óptimos.
Si desea obtener un demo de alguna versión , no dude en contactarnos y a la brevedad estaremos en contacto.

Al momento de seleccionar un sistema para tu Agencia de viajes , debes tener en cuentas todos los pros y contras en la contratación de uno de ellos.
Algunos tips importantes en la elección.

  1. El sistema tiene que ser 100% online, no debe ser un acceso remoto, o una aplicación de escritorio. Esto significa que podrás trabajar desde cualquier dispositivo (Celular, notebook, PC o Tablet que solo tenga un acceso web)
  2. Evitar una infraestructura tecnológica en tu empresa (Server, Energía ininterrumpida, Procesos de Backups, mayor ancho de banda, Ip Publica fija, Control de acceso externos y mucho mas)
  3. NO estar pendiente de encender tus equipos al cerrar tu agencia.
  4. Ahorrar energía eléctrica, evitando agregar mas equipos informáticos.
  5. Ahorrar en servicios técnicos informáticos de empresas proveedoras.
  6. Mantener actualizaciones frecuentes del sistema BackOffice en relación a los movimientos que existen en el mercado .
  7. Hacer integraciones con proveedores terceros, sin complicaciones.
  8. Conectar con motores de reservas
  9. Interactuar con software externo
  10. y Mucho mas.