Reservas Online Mayoristas

SaviaGroup ofrece una solución Enterprise Travel Booking junto con módulos auxiliares, que se pueden implementar en su servidor, disponibles bajo una sola licencia. Nuestra solución es extremadamente flexible y se puede personalizar según sus necesidades. Está diseñado con Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) y es de naturaleza completamente modular por lo que es verdaderamente escalable y puede integrarse fácilmente con las soluciones de TI actuales de los clientes cuando sea necesario.

Motor de Reservas B2C / B2B

SaviaGroup ofrece un servico completo basados ​​en XML web para vuelos, hoteles, vehículos y excursiones. Es fácil de usar, altamente escalable y flexible. Se puede integrar fácilmente con el sitio web / CMS. Puede integrarse con múltiples sistemas de inventario a través de nuestro servidor middleware DXchange.

También puede acceder al inventario de otros proveedores junto con su propio inventario y mostrar resultados agregados. Permite múltiples monedas y permite a los usuarios seleccionar y pagar en su moneda. Las reglas pueden aplicarse sobre la marcha para poder ofrecer precios variables e incentivos a los clientes. Permite realizar la búsqueda de disponibilidad, la agregación y la reserva de productos de viaje ofrecidos por los proveedores.

  • Motor de reservas basado en Web que se ejecuta en XML

  • Todos los elementos y páginas son personalizables a las necesidades del cliente

  • Sitios de la etiqueta blanca disponibles

  • Cancelación automática de reservas no confirmadas antes del inicio del período de cancelación

  • Co-branding de agentes de línea descendente en los vales y correos electrónicos de confirmación

  • Provisión para mostrar en varias monedas con moneda base

  • Permite todos los cambios de moneda

  • Fácil integración con su sitio web existente

  • Puede acceder al inventario de otros proveedores junto con su propio inventario y mostrar resultados agregados. Esto es en el caso de los proveedores tienen su propio sistema

  • Permite que las reglas sobre la marcha puedan ofrecer precios variables e incentivos del cliente

  • Registro de clientes y sistema de gestión. Permite la captura de información del cliente que puede ser utilizada para programas de fidelización e incentivos

  • Además de la solución de reserva de motores, podemos tener servicios / instalaciones / sección de servicios especiales en el motor de reservas. Esta sección sería útil para los clientes que solicitan instalaciones y servicios especiales

  • Puede agregar páginas de contenido editable

Sistema de gestión de inventario con Extranet

SaviaGroup ofrece un Sistema Central de Reservaciones (CRS) completo basado en la web que le permite gestionar todos sus contratos directos con hoteles, alquiler de coches, traslados, excursiones y paquetes dentro de una sola interfaz. El CRS se puede integrar perfectamente con cualquier motor de reserva.

Los sistemas de inventario de SaviaGroup vienen junto con una extranet. Utilizando estas opciones, los hoteles pueden utilizar directamente este sistema para agregar y administrar sus productos. El cliente podrá gestionar de forma centralizada el contenido y venderlo desde el portal. Los hoteles tendrán acceso restringido a ese negocio particular usando las credenciales asignadas a ellos. Esta función puede ayudarle a minimizar sus gastos generales de administración del contenido y procesar la confirmación manual de cada reserva por su cuenta.

  • Gestión de múltiples proveedores

  • Disponibilidad en tiempo real de todos los inventarios

  • Gestión de inventario offline

  • Control de precios y permite añadir comisiones y bonificaciones

  • Acceso a otros inventarios en línea, agregación y informes versátiles

  • Interfaz para gestionar y controlar las reservas

  • Sección de servicios que permite la provisión de servicios especiales en niveles macro y micro también teniendo cuidado de las peticiones especiales

  • Seguridad de los datos, confidencialidad y acceso restringido para el sitio de administración

  • Dynamic Dashboard muestra las estadísticas de la empresa de forma rápida

  • Los proveedores pueden configurar varias políticas y también personalizar su página web

  • Administre de forma centralizada el contenido y vendalo desde el portal

  • Ayuda a los clientes a minimizar sus gastos generales de gestión del contenido y la confirmación manual de procesamiento de cada reserva por su cuenta

  • Este sistema le permitirá agregar cada hotel con el que tenga contratos directos y gestionar sus tarifas y disponibilidades

  • Capacidad de proporcionar acceso independiente para cada hotel y permitir que los hoteles gestionen sus tarifas y disponibilidades


Oficina central

Nuestra oficina central está fuertemente integrada con el motor de reservas y automatiza completamente su proceso de reserva, desde la reserva hasta la generación de bonos / billetes electrónicos. Le permite gestionar todos los aspectos de sus reservas en línea, así como sus clientes registrados. También incluye una interfaz de centro de llamadas donde sus empleados pueden hacer reservas en nombre de sus clientes registrados.

Nuestro módulo de gestión de clientes le permite clasificar sus clientes B2C en clases y aplicar tarifas promocionales / especiales en diferentes clases. Este módulo es muy útil cuando se desea proporcionar tarifas especiales a los clientes basándose en su lealtad. Puede agregar clientes al portal manualmente para futuras reservas.

  • Gestión Centralizada de Reservas, incluyendo cancelaciones y modificaciones

  • Gestión de transacciones

  • Administración avanzada de usuarios y funciones

  • Margen y configuración de márgenes

  • Configurar si un empleado puede realizar reservas basadas en créditos para clientes

  • También puede definir marcas y márgenes de filial

  • Seguimiento en tiempo real de quién hizo la reserva, cuándo y en cuyo nombre. También mantiene una pista de las reservas de los empleados y los límites dados a cada empleado


Gestión de back-office y agentes

Proporcionamos un potente sistema de back-office que le ayuda a administrar todas sus reglas empresariales, como márgenes y Comisiones basados ​​en criterios predefinidos para una administración de ingresos efectiva. También permite a sus sub-agentes acceder con seguridad a sus inventarios en vivo, hacer reservas y emitir confirmaciones para sus clientes

  • Configuración de agencia multiniveles Y Margen

  • Márgenes y comisiones por agente

  • Configuración de agentes de enlace descendente con acceso seguro para cada agente

  • Facilidad para configurar los agentes prepago y pospago por separado

  • Facilidad de gestión de crédito por agente

  • Ver y administrar reservas efectuadas por agentes de línea descendente

  • Facilidad para emitir cupones en nombre de agentes de línea descendente

  • Facilidad para que los agentes de línea descendente apliquen margen en tiempo real

  • Informes y análisis avanzados sobre las actividades que se realizan a través del portal, incluyendo reservas, ventas, ingresos, etc.

  • Flexibilidad para desarrollar nuevos informes según sea necesario


Integraciones de XML API

SaviaGroup tiene experiencia en XML API Integration y proporciona integraciones XML con ‘n’ número de proveedores de contenido de viajes. La plataforma se puede integrar fácilmente con aerolíneas directas, LCC (Low Cost Carriers), Sistemas de Distribución Global (GDS), Sistemas de Distribución Local (LDS), API de Hotel XML, Software de Administrador de Canales, proveedores de seguros de viaje, etc.

  • Podrá conectarse directamente con +85 proveedores de viajes a través de XML

  • El inventario puede obtenerse de sistemas PMS, CRS o RMS, sistemas de distribución en línea tales como GDS, IDS, OTA, mayoristas, etc.

  • Una amplia variedad de ofertas que permite reservar hoteles, vuelos, alquiler de coches, tours, autobuses y más

  • Comunicación perfecta entre aplicaciones distribuidas y heterogéneas

  • Platform Agnostic – Se conecta a diversas plataformas y fuentes de datos

  • Capa de acceso segura a múltiples sistemas, componentes y fuentes de datos

  • Compatible con las especificaciones XML estándar de la industria (OTA y TTI)


Módulo de gestión de presupuestos

Nuestro módulo de gestión de presupuestos permite a sus empleados construir un itinerario con múltiples productos, enviarlo a los clientes por correo electrónico para su revisión y reservar la misma cotización en una sola transacción con números de referencia de reserva únicos para cada producto en la Cotización .

  • Responda a sus solicitudes de reserva con el menor tiempo posible de entrega y con disponibilidad de productos y precios dinámicos

  • Reduce hasta 2/3 de tiempo de un agente en la creación de itinerarios complejos

  • Utiliza inventarios en línea

  • Se puede reservar en línea con precios y disponibilidad en tiempo real

  • Capacidad para mostrar u ocultar la disolución del precio de los artículos de cotización

  • El usuario puede guardar cotizaciones incompletas

  • Establecer la validez de cada cita con alertas automáticas

  • Las citas pueden ser compartidas en línea vía correo electrónico o mediante impresiones físicas

  • Copia viejas citas, personaliza y crea otras nuevas


Motor de reservas en Facebook

El motor de reservas de Facebook de SaviaGroup se ejecuta dentro de su Página de Facebook de negocio . Permite a los usuarios buscar, como, compartir, reservar y pagar directamente en su página de Facebook, lo que aumenta no sólo su relación de Buscar para reservar, sino que también aumenta su conocimiento de marca.

Es una mezcla única de Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), Central Reservation System (CRS) y Booking Engine donde sus seguidores de Facebook pueden buscar directamente su inventario con las tarifas en tiempo real y la disponibilidad y hacer las reservas junto con la confirmación de pago sin salir de Facebook .

Inicio de sesión único de Facebook para B2C

La facilidad de inicio de sesión único de Facebook es una herramienta integrada de medios sociales que permite a los visitantes acceder al portal sin tener que pasar por un proceso de registro de usuario prolongado. Usando esta herramienta, el visitante puede usar sus credenciales de Facebook existentes para auto-registrarse y firmar al instante.

Módulo del Planificador de Viajes

  • Permite a sus usuarios de B2C crear un viaje, agregar varios productos y guardarlo como un plan de viaje

  • UEl usuario puede compartir este planificador con sus amigos y familiares en Facebook o por correo electrónico

  • Todos los miembros con los que se comparte el plan pueden hacer clic en un enlace y aterrizar en el propio plan de viaje. Los miembros se registrarán automáticamente como usuarios

  • Se proporciona una interfaz de chat para que los usuarios interactúen entre sí

  • El usuario puede asignar varios derechos como agregar un nuevo producto o eliminar el plan mientras comparte con sus amigos y familiares

  • El mismo viaje podría ser reservado en línea