Puntos destacados de la solución

  • La instalación de portal multi-marca, multi-empresa y  multi-destino con contabilidad separada
  • AOS (arquitectura orientada a servicios) permite una integración perfecta con los sistemas de inventario de terceros
  • Aplicaciones multilingüe
  • Soporta Inventario de multi-moneda
  • Sistema de Gestión de Inventario central compatible con gestor de Canal
  • Motores de reserva de hoteles para canales de venta múltiples, incluyendo B2C, B2B, B2B2C, Marca blanca y distribución de API
  • Capacidad de agrupación permite la venta cruzada de productos auxiliares, por ejemplo venta de traslados y actividades, mientras que una habitación de hotel está siendo reservado.

Gestión de negocio

  • Administre su negocio por medio de entrar los datos de su empresa, detalles de gerente
  • Manejar los detalles del negocio: ubicación principal de la empresa, configuración de proximidad, rango de precio, tipo de negocio, gestión de logotipo etc.

Gestión de Agentes

  • Administre su negocio por medio de datos de entrar los datos de su empresa, detalles de gerente
  • Manejar los detalles del negocio: ubicación principal de la empresa, configuración de proximidad, rango de precio, tipo de negocio, gestión de logotipo etc.
  • Crear agentes debajo de usted y gestionarlos en línea. Manejar su información de acceso, datos personales, estado de agente, compartición de marca, la cultura multi-idioma, configuración del comisión, etc.
  • Definir diferentes comisiones para los diferentes agentes
  • Administrar y definir el sobreprecio en contra de su inventario
  • Gestiona todos sus sobreprecios y comisiones de diferente rango de tiempo
  • Seleccione comisión basada en cantidad o porcentaje

Gestión De Contenido

  • Administrar el contenido del back-end y sin conocimientos de HTML
  • Por utilizando el editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes), gestionar el contenido de los términos y condiciones, gestión de políticas, etc.
  • Administrar fotos y vídeos fácilmente
  • Integración con el motor de reservas y empaqueta-miento dinámico
  • Sitio web multilingüe

Gestión del Inventario

  • Administrar sus inventarios en línea y proporcionar los detalles de su inventario a su público objetivo
  • Importar y agregar los proveedores de inventario de terceros
  • Exportar su propio inventario a GDS y otros motores de reserva de terceros
  • Esta es seguro y estrechamente vinculada con los roles

Gestión de Promociones

  • Crear sus esquemas de promoción basado en el valor fijo por $, o el valor porcentual o días o horas adicionales
  • Crear promociones por el tipo de habitación
  • Ponga su esquema de promoción con la fecha de reserva, duración de la estancia, el tipo de habitación
  • Definir las diferentes políticas como la política de pago, la política de cancelación, etc. y lo pongan con esquema de promoción
  • Facilidad para crear periodo temporal de restricciones para las promociones

Gestión de Reservas

  • Gestiona todas sus reservas desde back-end
  • Proporcionar las reservas mediante la asociación de la reserva con pasarela de pago auténtica
  • Enviar correo electrónico de confirmación de la reserva
  • Facilidad a reservar para los proveedores de inventario terceros

Gestión de Proveedores

  • Administrar el proveedor que ofrece el servicio de habitaciones del hotel
  • Agregar, editar y eliminar el proveedor de servicios de hotel, gestionar datos personales, información, datos bancarios, detalles legales, etc.

Gestión de habitaciones

  • Administrar y configurar las habitaciones por tipo
  • Definir el número de habitaciones disponibles para cada tipo de habitación
  • Agregar facilidades opcionales, promociones etc.

Gestión de las tarifas

  • Aplicar tasa por defecto para la habitación
  • Crear y aplicar diferentes esquemas de clientes para el cálculo de la tarifa
  • Crear excepción por el tipo de habitación y el período
  • Definir las fechas de dejar de ventas o restricciones de días

Informes

  • Generar informes de reserva e informes de cancelación para el rango de tiempo específico
  • Para mejorar las operaciones, generar informe diario de la llegada, informe de inventario, informe de tasas, e informes de detalles de facturación

Gestión de Políticas

  • Crear, editar y eliminar las diferentes políticas
  • Administrar su política de cancelación, términos y condiciones, política de alquiler, política de pago, política de tarjeta de crédito, la política de impuestos, etc.