Puntos destacados de la solución
- La instalación de portal multi-marca, multi-empresa y multi-destino con contabilidad separada
- AOS (arquitectura orientada a servicios) permite una integración perfecta con los sistemas de inventario de terceros
- Aplicaciones multilingüe
- Soporta Inventario de multi-moneda
- Sistema de Gestión de Inventario central compatible con gestor de Canal
- Motores de reserva de hoteles para canales de venta múltiples, incluyendo B2C, B2B, B2B2C, Marca blanca y distribución de API
- Capacidad de agrupación permite la venta cruzada de productos auxiliares, por ejemplo venta de traslados y actividades, mientras que una habitación de hotel está siendo reservado.
Gestión de negocio
- Administre su negocio por medio de entrar los datos de su empresa, detalles de gerente
- Manejar los detalles del negocio: ubicación principal de la empresa, configuración de proximidad, rango de precio, tipo de negocio, gestión de logotipo etc.
Gestión de Agentes
- Administre su negocio por medio de datos de entrar los datos de su empresa, detalles de gerente
- Manejar los detalles del negocio: ubicación principal de la empresa, configuración de proximidad, rango de precio, tipo de negocio, gestión de logotipo etc.
- Crear agentes debajo de usted y gestionarlos en línea. Manejar su información de acceso, datos personales, estado de agente, compartición de marca, la cultura multi-idioma, configuración del comisión, etc.
- Definir diferentes comisiones para los diferentes agentes
- Administrar y definir el sobreprecio en contra de su inventario
- Gestiona todos sus sobreprecios y comisiones de diferente rango de tiempo
- Seleccione comisión basada en cantidad o porcentaje
Gestión De Contenido
- Administrar el contenido del back-end y sin conocimientos de HTML
- Por utilizando el editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes), gestionar el contenido de los términos y condiciones, gestión de políticas, etc.
- Administrar fotos y vídeos fácilmente
- Integración con el motor de reservas y empaqueta-miento dinámico
- Sitio web multilingüe
Gestión del Inventario
- Administrar sus inventarios en línea y proporcionar los detalles de su inventario a su público objetivo
- Importar y agregar los proveedores de inventario de terceros
- Exportar su propio inventario a GDS y otros motores de reserva de terceros
- Esta es seguro y estrechamente vinculada con los roles
Gestión de Promociones
- Crear sus esquemas de promoción basado en el valor fijo por $, o el valor porcentual o días o horas adicionales
- Crear promociones por el tipo de habitación
- Ponga su esquema de promoción con la fecha de reserva, duración de la estancia, el tipo de habitación
- Definir las diferentes políticas como la política de pago, la política de cancelación, etc. y lo pongan con esquema de promoción
- Facilidad para crear periodo temporal de restricciones para las promociones
Gestión de Reservas
- Gestiona todas sus reservas desde back-end
- Proporcionar las reservas mediante la asociación de la reserva con pasarela de pago auténtica
- Enviar correo electrónico de confirmación de la reserva
- Facilidad a reservar para los proveedores de inventario terceros
Gestión de Proveedores
- Administrar el proveedor que ofrece el servicio de habitaciones del hotel
- Agregar, editar y eliminar el proveedor de servicios de hotel, gestionar datos personales, información, datos bancarios, detalles legales, etc.
Gestión de habitaciones
- Administrar y configurar las habitaciones por tipo
- Definir el número de habitaciones disponibles para cada tipo de habitación
- Agregar facilidades opcionales, promociones etc.
Gestión de las tarifas
- Aplicar tasa por defecto para la habitación
- Crear y aplicar diferentes esquemas de clientes para el cálculo de la tarifa
- Crear excepción por el tipo de habitación y el período
- Definir las fechas de dejar de ventas o restricciones de días
Informes
- Generar informes de reserva e informes de cancelación para el rango de tiempo específico
- Para mejorar las operaciones, generar informe diario de la llegada, informe de inventario, informe de tasas, e informes de detalles de facturación
Gestión de Políticas
- Crear, editar y eliminar las diferentes políticas
- Administrar su política de cancelación, términos y condiciones, política de alquiler, política de pago, política de tarjeta de crédito, la política de impuestos, etc.