Quienes somos SaviaGroup

SaviaGroup es un proveedor global de tecnología de viajes. Nos destacamos en desarrollar, ejecutar y producir sistemas para la industria del turismo,  escuchamos las necesidades específicas de nuestros clientes, ofrecemos nuestro asesoramiento y desarrollamos software que se adapte al tamaño y la escala de las operaciones de Las agencias de viajes online y offline (B2C, B2B, B2B2C), Mayoristas de Viajes / Operadores de buses / Consolidadores / Distribuidores, Operadores turísticos / Proveedores de excursión y actividades etc. Hemos desarrollado un conocimiento especial acerca de qué software funciona para un negocio de viajes y cómo. En nuestro laboratorio de innovación, invertimos este conocimiento y experiencias en la construcción de productos de tecnología de viajes de clase mundial.

SaviaGroup mantiene una amplia gama de soluciones para negocios de viaje a partir de una start-up de una agencia de viajes física a una compañía grande de viajes. Nuestras soluciones de software de viajes son utilizadas por agencias de viajes tradicionales y en linea, mayoristas de viajes, operadores turísticos, agencias de venta de aéreos en línea, empresas de transporte interurbano (autobús, tren, Chárter), empresas de alquiler de vehículos o alojamientos.

Los productos de Saviagroup para las compañías de viajes son una solución económica global que manejara todas las necesidades del cliente y puede ser implementado de inmediato. Tiene todas las características de cualquier OTA (Agencia de viajes en línea) global, pero mezclado con la flexibilidad de un servicio personalizado, la flexibilidad de las reservas / pagos. Le proporciona motores de reservas B2B, B2C, B2E (centro de llamadas). Se puede agregar proveedores de inventario en un único motor de reservas de hotel, vuelo, paquetes, excursiones, alquiler de coches, traslados, autobús.

Incluye la gestión de clientes, sistema de back office, contabilidad, reglas de negocio, la conectividad a los sistemas de recompensa y CRM. Además tiene conectividad con proveedores mundiales de inventario de viajes como GDS para aéreos (Amadeus, Galileo, Travelport, Ábacus, Sabre) proveedores de alojamiento (como GTA, HotelBeds, HotelsPro, Tourico, Travco), alquiler de coches, excursiones y cruceros.

SaviaGroup cubre las necesidades de tecnología de punta a punta en todos los negocios del eco-sistema de viajes, incluyendo:

  • Agencia de viajes Online y Agencia de viajes offline (B2C, B2B, B2B2C)
  • Agencia de viajes grande con clientes corporativos
  • Mayoristas de Viajes / Agregadores / Consolidadores / Distribuidores
  • Operadores turísticos / Proveedores de excursión y actividades/ Operador de paquetes fijos
  • Alojamiento (Cadenas de Hoteles, Resortes, Apartamentos, Villas, Casas de vacaciones, tiempo compartido, etc)
  • Transporte terrestre (autobús, alquiler de coches de, limusina, taxis, etc.)
  • Restaurantes
  • Las empresas de comercialización de destinos / Asociaciones de Turismo

 

Suite de soluciones de Savagroup incluye:

  • Motor de reservas de Hoteles, Motor de reservas de Vuelos, Motor de reservas de Coches, Motor de reservas de Paquetes, Motor de reservas de actividades, Motor de reservas de excursiones, Motor de reservas de traslados, Motor de reservas de cruceros, Motor de reservas de autobús, Motor de reservas de Spa, Golf etc.
  • Software de turismo, Software de viajes en línea, motor de reservas de hotel, software de reserva de vuelos, software de reserva de renta de coches, software de reserva de paquetes turísticos, software de reserva de excursiones, pagina web de turismo, sitios web de turismo, gestión de agencia de viajes, software de agencia de viajes, software de reservas de autobús, sistema de reservas de autobús, sistema de agencia de viajes, sistema de gestión de viajes
  • Gestión de inventario contratado directamente a través del sistema de reservas central / sistema de gestión de inventario
  • Sistema de gestión de contenido (CMS) sitios web céntricas de portal de viajes (con plantilla y personalizado)
  • Puntos de Ventas y gestión de canales de distribución en línea
  • Conectividad con proveedores de viaje (Integración de XML API)
  • Portal de reservas en Facebook (Sistema de comercio electrónico social)
  • Sistemas compatibles con navegador móvil y aplicaciones de móviles nativas

Mientras la industria ha comenzado recientemente a hablar sobre la importancia de Cloud Computing y SaaS en el dominio de viajes y hospitalidad, ya hemos lanzado nuestros productos en nuestra propia Cloud Travel.

Para más detalles, por favor contáctenos a ventas@saviaweb.com.ar