El Software para ventas OnLine de Agencia de Viajes basado en web, ayuda a las agencias de viajes a poder aumentar sus reservas en línea, mientras reducen sus costos administrativos. Usted puede vender sus productos de turismo a través de múltiples canales  (B2C, B2B y B2B2C) y administrar sus operaciones a través de nuestro sistema avanzado de automatización de back-end y back-office.

Sitio Web para OTAs

Ofrecemos diferentes portales basados en CMS,  los cuales son fáciles de usar y permitiendo actualizar el contenido de su sitio sin ninguna asistencia técnica, lo que reduce sus costos de negocio. Nuestros portales son totalmente amigables con todas las características de las que se ven en una OTA convencional.

Disponemos de varios templates de sitios web de ejemplos que podrán ser seleccionados en el momento del armado de la OTA.

Podrá integrar múltiples proveedores a través de sus APIs / XML teniendo la disponibilidad instantánea en el portal, así mismo podrá cargar sus propios productos, manejando sus cupos.  Para completar la venta de la reserva, también podrá integrar el cobro a una pasarela de pagos local o extranjera, solo deberá seleccionar del listado de las que tenemos disponibles.

SITIOS CON DISEÑO MULTILINGÜE

Se habrá preguntado, que sucede cuando sus clientes hablan otro idioma, y están consultando su OTA,  es aquí donde su sistema también debe ser multilingüe. Nuestro sistema tiene todos los idiomas principales, incluyendo chino, árabe, francés, Ingles, Español  y más.

FÁCIL GESTIÓN DE CONTENIDO

Se puede agregar fácilmente contenido de productos o servicios, incluyendo textos, imágenes y videos, como también el contenido general por ejemplo de destinos, paquetes, ofertas especiales, formulario de inscripción para NewsLetter, itinerarios y mucho más.

UNA  SOLUCIÓN  WEB/MÓVIL/TABLET

Nuestros sitios vienen con diseño responsive que funcionan igual de bien en escritorio, móviles y tabletas. El Diseño Responsivo le brinda a sus usuarios una experiencia sin complicaciones en todos los dispositivos y también reduce los costes de su mantenimiento.

Diferentes Modos de ventas

En SAVIAGROUP ofrecemos un conjunto completo de modos de ventas B2C/B2B/B2B2C/ para reservas y emisión de vuelos, hoteles, paquetes, actividades y traslados. Este tipo de conectividad entre motores de base de datos, se realiza por medio de diferentes integradores de datos (APIs, XML, Webservice, etc) pudiendo de esta forma obtener datos de proveedores tercerizados y mostrando al pasajero, de forma transparente, todos los productos que ofrecen los operadores. Día a día se suman a nuestro sistema, mayor cantidad de proveedores que poseen tecnología de conexión y es aquí donde nosotros brindamos apoyo para conectarse con ellos.

En el siguiente link podrá visualizar los proveedores integrados al sistema , solo debera tener un contrato con alguno de ellos y nosotros lo unimos al sistema , https://www.saviaweb.com.ar/proveedores-integrados-al-sistema/

CONECTIVIDAD CON MÚLTIPLES PROVEEDORES

Nuestros motores de reservas puede ser integrado fácilmente con proveedores múltiples (GDS, Channel Manager, Metabuscadores, Mayoristas, etc.), así como su propio inventario contratado, que le permite vender con diferentes proveedores de forma simultánea.

SOPORTE COMPLETO MULTI-MONEDA

Nuestros motores de reserva permiten vender sus inventarios en diferentes monedas, podrá convertir sus valores  en la moneda de su país, aplicar los factores de conversión de divisas en tiempo real y le permitirá vender en la moneda local, sin tener que preocuparse por la volatilidad del mercado.

GESTIÓN DE RESERVAS CENTRALIZADO

Hacer un seguimiento de cada reserva hecha en su sistema a través de una sola pantalla. Sus empleados pueden manejar las peticiones de cancelación y modificación sin conexión. La inteligencia avanzada del sistema siempre mantendrá actualizado con las transacciones fallidas y sus causas.

Integración con el Proveedor

SAVIAGROUP  realiza integraciones para las agencias de viaje para conectarse con proveedores múltiples a la vez, incluyendo todos los GDS principales, así como los proveedores principales de Metabuscadores hoteles, paquetes, actividades, traslados y renta de autos. Ademas poseemos la integración de Múltiples Channel manager , pudiendo extender la red mas allá de los pensado. La forma de conectarse a estos proveedores es a través de diferentes métodos , que pueden ser ( APIs, Webservices, Base de datos directas, Archivos de textos planos, etc), con esto logramos tener una comunicación en tiempo real , de las reservas y movimientos de datos que ocurran al generarse una reserva,

CONTENIDO DEL NIVEL MUNDIAL

SAVIAGROUP está conectado a más de 85 proveedores XML, incluyendo Amadeus, Sabre y Travelport para vuelos, Hotelspro, Hotelbeds, Tourico, Kiwi, hotel.de, Jactravel, MikiTravel y GTA de hoteles, Viator para actividades y Cartrawler de alquiler de coches , son algunos de los mas importantes que tenemos vigentes.

INTEGRACIÓN SIN COMPLICACIONES

SAVIAGROUP ofrece integración sin complicaciones con múltiples proveedores con inventario en tiempo real a través de una única interfaz XML. Nuestro sistema le permite iniciar una búsqueda única contra múltiples GDS y Proveedores XML y recibir una única respuesta integrada. Según los requerimientos del cliente , vamos actualizando nuestra  lista de proveedores.

NO-DUPLICACIÓN DEL INVENTARIO

Cuando usted está consultando inventarios de múltiples proveedores / mayoristas a través de conexiones externas,  recibirá muchos productos duplicados. Nuestro proceso de mapeo de productos y no-duplicación de datos, se asegura que los inventarios que está vendiendo desde su sistema son únicas y con mejor precio.

Sistema de gestión de Inventario

Nuestro sistema de gestión de inventarios le ayudara a usted y sus vendedores a manejar sus cupos de hoteles, paquetes, traslados, actividades y alquiler de coches con precios, según fechas programadas o especiales y  también podrá manejar la disponibilidad desde un solo lugar, los alojamientos, actividades o alquiler de autos que tiene convenio directo con el prestador de servicios, podrá visualizar en el momento que disponibilidad posee.

REGLAS EXHAUSTIVOS DE NEGOCIO

En este modulo podrá configurar las reglas de negocio, políticas, promociones y precios diferenciales según la temporada, clases de cliente, nacionalidad, etc., así como también podrá hacer un stop de venta y fechas excluidas (para hoteles).

FUNCIONALIDAD DE EXTRANET

Con SaviaGroup podrá permitir a sus proveedores iniciar sesión con sus claves personales y actualizar los detalles de inventario de sus productos, por ellos mismos, lo que le ahorra mucho de su tiempo y esfuerzo.

COMPATIBLE CON CHANNEL MANAGERS

Nuestro sistema no sólo le permite cargar sus tarifas contratadas con los hoteles de forma manual, sino que también podrá obtener los valores en tiempo real a través de Channel Managers, dándole mas versatilidad al sistema.

Herramientas de contabilidad y productividad

SaviaGroup ofrece una serie de otros módulos útiles de back-end, incluyendo gestión de cotización y el constructor de itinerario del grupo lo que mejora la eficiencia y reduce los costes de recursos humanos.

Le permite crear y enviar cotizaciones complejos de multi-productos en cuestión de minutos. Sus agentes / empleados pueden crear paquetes turísticos personalizados con una opción para añadir los productos offline.

Módulo planificador social permite que varios co-viajeros puedan planificar, compartir y discutir itinerarios de destino múltiples y hacer decisiones de compras colectivamente pero pagar en forma individual. Reduce una enorme cantidad de tiempo de planificación y proporciona una gran experiencia de usuario.