Una encuesta de más de 600 agentes de viajes de 46 países diferentes identificó la personalización y las redes sociales como dos áreas claves, que los anunciantes tienen en mente al comenzar 2019.
El Informe de publicidad de viajes de 2019 , que la compañía Sojem de marketing digital está calificando como la encuesta más grande de los agentes de viajes globales, encuestó a los vendedores de viajes en diferentes ciudades y tamaños de empresas para evaluar sus desafíos, cómo asignan los presupuestos , el su uso de la tecnología y más.
En general, el principal desafío que los vendedores de viajes dicen que enfrentan, en un 46%, es ofrecer anuncios personalizados y ofertas en tiempo real a sus pasajeros.
Los encuestados también mencionan el logro del ROI (Retorno de la inversión) y los objetivos de rentabilidad para sus inversiones, dirigiéndose a los pasajeros en puntos específicos durante sus compras y mantenerse al día con el acelerado panorama de la publicidad y la tecnología como desafíos en un 45% cada uno.
De hecho, para los grandes anunciantes, el 58% dice que la personalización es su desafío número uno.
Alrededor del 43% de los anunciantes de tamaño medio, creen que la tecnología y el panorama publicitario son su mayor obstáculo, mientras que el 51% de los anunciantes pequeños: dicen que alcanzar el ROI es su principal preocupación.
Facebook e Instagram
A nivel mundial, los vendedores asignaron la mayor parte de su presupuesto de publicidad a la digital en comparación con otros medios.
Dos de cada tres encuestados dicen que pretenden aumentar el gasto en publicidad digital en 2019.
La mayor parte de esa publicidad se destina a las redes sociales (es decir, Facebook e Instagram).
En 2018, las redes sociales representaron el 23% del gasto en publicidad digital, seguidas de la búsqueda Pagadas google (19%), el mercado privado (12%) y la visualización programática (10%).
Este año, el 55% de los comercializadores dice que planea aumentar el gasto en Facebook e Instagram, el 46% tiene la intención de gastar más en vídeos y el 45% dedicará dinero a la búsqueda paga.
«Una gran parte del presupuesto ya se está destinando a las redes sociales, lo que significa que están viendo resultados y pretenden asignar más presupuesto allí».
Las Historias de Instagram, por ejemplo, «son el formato de anuncios populares», «por lo que es interesante ver, como parte del presupuesto que se planea para 2019, es para el video que también es un componente enorme».
Según el estudio, los pequeños anunciantes dedicaron más dinero de publicidad de sus presupuestos a Facebook e Instagram que los grandes anunciantes en 2018.
Esto es probable porque los anunciantes pequeños tienen más dificultades para competir con grandes presupuestos del tamaño de una agencia de viajes en línea en cosas como la búsqueda paga, por lo que las redes sociales «son una especie de hoja en blanco para vender».
Leave A Comment