La Generación Alpha (nacida a partir de 2010) , hijos de padres Milennials, están teniendo mas importancia, los mercadólogos se apresuran a comprender las implicaciones de esta generación en su industria de viajes.

Preguntas para reflexionar sobre:

* ¿Vivirán realmente más tiempo y serán la generación más rica hasta ahora?
* ¿En qué gastarán su tiempo y dinero?

La industria de viajes no es diferente.

Si pudiéramos saber cómo viajará Generation Alpha, incluidas sus preferencias y su comportamiento al comprar viajes, entonces estaremos preparados para el futuro.

Pero, dado que los Alfas más antiguos acaban de cumplir ocho años, nuestros conocimientos sobre sus estilos de vida (actuales y futuros) son limitados.

Pero, podemos comenzar a hacer predicciones sobre el impacto que las generaciones futuras tendrán en la industria de los viajes al aprender sobre la generación que los genera.

A nivel mundial, aproximadamente 2,5 millones de Alfas nacen cada semana.

El mercado está creciendo, literalmente.

Los Millennials pueden estar teniendo bebés, pero eso no les impide hacer más viajes y viajes más largos, en comparación con las generaciones anteriores.

Y estos jóvenes padres no dudan en viajar con sus hijos. De hecho, el 62% de los padres de Millennial viajan con niños menores de 5 años.

Todo esto se suma a los viajes extendidos, a veces internacionales, con los Millennials al timón y la Generación Alpha a cuestas.

¿Cómo entra esto en juego para los vendedores de viajes?

Imagine un mundo donde las agencias de viajes: ofrezcan destinos diferentes, líneas de cruceros especiales, hoteles que acepten niños, actividades y ademas creen experiencias que les permita a los niños de Generation Alpha y sus padres conectarse entre sí y con las marcas de viajes en cada etapa del viaje, incluida la planificación de un viaje Mapas interactivos y concursos, y videos e imágenes.

Muchos destinos ya están adoptando este enfoque dinámico que atrae a toda la familia.

Mientras comenzamos a ver el creciente impacto de Generation Alpha en los viajes, los vendedores, no deben olvidar la influencia de las generaciones anteriores.

En última instancia, los padres son los que reservan. Y al continuar descubriendo lo que inspira a las generaciones más jóvenes a viajar y cómo prefieren viajar, podemos comenzar a predecir los comportamientos de las generaciones futuras.